Entregaron bicicletas recuperadas por la policía

Los destinatarios fueron alumnos de Rivadavia que se vieron beneficiados con el programa Mendoza Sustenta.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 07:00

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de las Direcciones de Innovación y Desarrollo Sostenible y de Energías Renovables, realizó una nueva entrega de bicicletas, cascos e infladores a alumnos de escuelas rurales de Mendoza. En esta oportunidad entregó 27 bicicletas a alumnos de una escuela de Rivadavia y dos de Maipú.

En la zona Este, las autoridades llegaron hasta la escuela Sergio Catena del departamento de Rivadavia para entregar 9 rodados a estudiantes de la institución. De la entrega participó la directora de Educación Especial, Susana Yelachich.

Sobre la iniciativa

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y el Poder Judicial de Mendoza, que realizan los operativos y llevan las bicicletas a sus oficinas de secuestros, ubicadas en la ex Bodega Giol.

El objetivo del programa Mendoza Sustenta es fomentar el uso de movilidad sustentable en los alumnos que necesiten trasladarse a sus escuelas ubicadas en ámbitos rurales. La elección de los beneficiarios se realiza en conjunto con la Dirección General de Escuelas.

Valorar noticia