Más obras para los paceños

El Gobernador participó de la inauguración y del anuncio de reforma de la plaza Bartolomé Mitre.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 16:00

El pasado viernes en La Paz cortaron las cintas de inauguración de dos anheladas obras en la localidad de Villa Antigua y del barrio La Corocorteña. El gobernador, Alfredo Cornejo y el intendente, Diego Guzmán participaron del acto protocolar realizado frente al edificio de la escuela Juana Jesús Aguirre de Quiroga.

Alumnos, docentes y vecinos formaron parte de la inauguración de las obras realizadas en el distrito donde se invirtieron más de $20 millones en obras de asfalto a lo largo de 5 kilómetros, de la calle Suarez y Avenida Mitre. Los trabajos se suman a las obras de refuncionalización del sistema de alumbrado público que fue recientemente realizado, mediante la instalación de un moderno sistema de iluminación del tipo led.

Luego, la comitiva se trasladó hasta el barrio La Corocorteña, en la Villa Cabecera, donde se reeditó el acto de corte de cinta para habilitar las obras realizadas en el lugar. Allí construyeron cunetas, cordones, puentes peatonales y vehiculares, esquinas y alcantarillas sobre las calles internas del barrio para el correcto desagüe pluvial de sus calles, asfaltado de todas sus arterias y el nuevo espacio recreativo barrial.

En este  marco las autoridades procedieron a la firma del convenio marco, entre los gobiernos provincial y departamental, que permitirá la remodelación de la plaza distrital Bartolomé Mitre. De esta manera los vecinos podrán tener un moderno espacio para disfrutar en familia.

Galería de fotos

Valorar noticia