Remodelan el bulevar Los Damascos

Iniciaron los trabajos en uno de los principales distritos de Santa Rosa. Culminarán en cuatro meses.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 07:00

La Municipalidad de Santa Rosa dio inicio a los trabajos de remodelación del bulevar Los Damascos, ubicado en el distrito La Dormida. La obra había sido anunciada por la intendente, Norma Trigo en el marco de las actividades por el aniversario del departamento.

Según informaron desde la Comuna, se trata de un proyecto que estaba estancado desde hace varios años. Ahora, se puso en marcha su ejecución con el fin de que sea una obra perdurable en el tiempo y que brinde a la comunidad mejoras en los servicios y espacios del lugar.

La remodelación contempla como objetivo renovar, embellecer y jerarquizar uno de los lugares más emblemáticos del distrito La Dormida. Se ha pensado en el remplazo total de los elementos que lo constituyen ya que, con el paso del tiempo, presentan un deterioro muy avanzado.

Los trabajos a realizar consisten en la renovación de mobiliario urbano (cestos de basura y bancos) adoquinados de caminos peatonales, construcción de canteros y cordones de confinamiento, entre otros. El plazo de ejecución de esta obra es de 120 días y demandará una inversión inicial de pesos $ 3.702.866.

Cabe mencionar que desde el Municipio se ruega a los transeúntes circular con precaución mientras se ejecuten los trabajos en el lugar.

Galería de fotos

Valorar noticia