Dos Comunas unidas para concretar obras

Junín y Rivadavia pavimentarán arterias que comparten, con una inversión de 14 millones de pesos.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 09:00

Esta semana, los Municipios de Junín y Rivadavia llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para la pavimentación de calles El Dique, Isaac Estrella y Circunvalación, que comparten ambos departamentos. El tramo a concretar es de 2,3 kilómetros y demandará una inversión final de 14 millones de pesos.

De la firma del convenio participaron Mario Abed, intendente de Junín; Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Héctor Ruiz, integrante del Directorio del IPV y funcionarios de ambos departamentos. La obra será financiada en forma conjunta y de la siguiente manera: 57% de la inversión le corresponderá a Rivadavia y el 43% restante a Junín. Esto quedó establecido de acuerdo a la cantidad de metros de longitud a realizarse en cada departamento.

“Financiar en forma conjunta la ejecución de la obra de pavimentación”, reza el acuerdo firmado, donde además se destaca que será el Municipio de Rivadavia quien se encargue de la contratación de una empresa privada y las correspondientes inspecciones y controles técnicos.

Valorar noticia

Otras Noticias