Garrafas subsidiadas para vecinos de San Martín

El programa la Garrafa en tu Barrio durante dos días llegará al departamento del Este.
jueves, 11 de julio de 2019 · 07:00

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa con los operativos de venta de garrafas a precio accesible. Desde ayer y hasta el viernes visitará distintos departamentos de la provincia con el objetivo de trasladar el beneficio a las zonas vulnerables donde existe abuso de precios.

A través del programa Garrafa en tu Barrio se subsidia el 50% del precio, por lo que el vecino puede acceder al envase de 10 kilos a un precio de $175. Hoy y mañana el operativo llegará a San Martín para aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de quienes no tienen gas de red.

Cabe recordar que las garrafas serán entregadas en distintos barrios del departamento en base a un cronograma configurado previamente. Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de D.N.I. y la Certificación Negativa de ANSES.

Lugares a visitar

  • Hoy en el barrio Buen Orden, ubicado en Ruta Nacional N° 7, lateral norte y carril Buen Orden. También en la cancha de fútbol del barrio Güemes.
  • Mañana en el barrio Primavera, en calles El Trebol y El Rosedal. También en el barrio Ferrisi, en Avenida Corrientes, entre Córdoba y Santa Fe, y en la plaza del barrio Villa del Carmen.

Valorar noticia