Garrafas subsidiadas para vecinos de San Martín

El programa la Garrafa en tu Barrio durante dos días llegará al departamento del Este.

Garrafas subsidiadas para vecinos de San Martín
Por Prensa Gobierno de Mendoza
  • 0
  • 0

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa con los operativos de venta de garrafas a precio accesible. Desde ayer y hasta el viernes visitará distintos departamentos de la provincia con el objetivo de trasladar el beneficio a las zonas vulnerables donde existe abuso de precios.

A través del programa Garrafa en tu Barrio se subsidia el 50% del precio, por lo que el vecino puede acceder al envase de 10 kilos a un precio de $175. Hoy y mañana el operativo llegará a San Martín para aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de quienes no tienen gas de red.

Cabe recordar que las garrafas serán entregadas en distintos barrios del departamento en base a un cronograma configurado previamente. Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de D.N.I. y la Certificación Negativa de ANSES.

Lugares a visitar

  • Hoy en el barrio Buen Orden, ubicado en Ruta Nacional N° 7, lateral norte y carril Buen Orden. También en la cancha de fútbol del barrio Güemes.
  • Mañana en el barrio Primavera, en calles El Trebol y El Rosedal. También en el barrio Ferrisi, en Avenida Corrientes, entre Córdoba y Santa Fe, y en la plaza del barrio Villa del Carmen.

Comentarios

Comentarios