Día de la Independencia en San Martín

La Municipalidad organizó una serie de actos y festejos distribuidos en algunos distritos.
lunes, 8 de julio de 2019 · 16:00

Bajo la organización de la Dirección de Cultura, de la Municipalidad de San Martín, los vecinos podrán ser parte de diferentes actos por el 203° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Las propuestas tendrán lugar en los distritos Tres Porteñas, Nueva California y Palmira.

La primera actividad se realizará en Nueva California, desde las 10, con una cabalgata patriótica que partirá de la calle Sanguinetti hasta la calle Perea. Luego, continuará por Sullivan para arribar a la plaza distrital y posteriormente recorrer las calles de este querido distrito. La jornada finalizará con chocolate y sopaipillas para los presentes.

En Palmira, desde las 10.30, el centro tradicionalista Fortín Gaucho Cuyano realizará también una cabalgata patriótica. La concentración será en el ingreso a Palmira y en carril San Pedro y la Ruta Provincial N° 50. Luego desfilarán hasta el final de la Avenida Libertador, para ingresar y recorrer algunos barrios del casco céntrico.

Finalmente, a las 12, en el distrito Tres Porteñas tendrá lugar una propuesta artística. La cita serpa en la plaza Manuel Belgrano donde actuarán Antu Puel, Khuyay Mapu, Los Cuyos, Adrián Valdez y Ariel Palma y sus guitarras.

Valorar noticia