Junín en el Foro de Gestión Educativa

La participación del Municipio esteño será con su programa Junín Punto Limpio. Será en la Nave Cultural.
martes, 13 de agosto de 2019 · 13:00

La Municipalidad de Junín, a través de su programa Junín Punto Limpio, participará hoy del Primer Foro de Gestión Educativa, organizado por la Red por la Educación para Mendoza. Durante el encuentro se abordará la gestión educativa y sus pilares claves: innovación, colaboración, capacidad y valores.

La actividad, con entrada libre y por el valor de un litro de leche larga vida que será destinado al Banco de Alimentos, se realizará de 8 a 18 en la Nave Cultural, ubicada en la Avenida España y Juan Agustín Maza, de la Ciudad de Mendoza.

La jornada es emprendida por 28 organizaciones de Mendoza, con el apoyo de empresas y de la Dirección General de Escuelas. Allí el Programa Ecológico Junín Punto Limpio contará con un stand, donde dará impulso a la educación medioambiental a través de la concientización a los participantes sobre la importancia de sostener una política que proyecte un futuro donde el reciclado sea parte vital de un gobierno.

“Se busca la innovación, la colaboración, las capacidades y los valores que se ponen de manifiesto en la gestión educativa; no solo se educa en la escuela, sino a través de la familia, de la comunidad,  del deporte, de la cultura y del trabajo”, confiaron los organizadores.

El foro contará con cuatro conversatorios: a) La gestión educativa y el trabajo; b) La gestión educativa presente en la familia, en la escuela y en la comunidad; c) La gestión educativa en el deporte y la cultura y d) La innovación educativa.

 

Valorar noticia