Recta final del Parque Le Parc

La Municipalidad de San Martín avanza con los trabajos en la ciudad de Palmira.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 16:00

En la ciudad de Palmira comienza a tomar forma el Parque Le Parc que cambiará la fisonomía del lugar. Actualmente el Municipio trabajar en la etapa final del proyecto y está contando con la colaboración de estudiantes de la zona.

Los trabajadores municipales han efectuado tareas como pintura de veredines, bancos, dársenas para las paradas de colectivos y para una mejor circulación vehicular y garitas para los pasajeros. Asimismo se pueden apreciar las farolas con iluminación led y adelantos en la ciclovía que se extiende desde la calle Las Heras hasta el carril San Pedro.

Otras labores incluyen la nivelación del terreno, el muro lindero y el cordón central en la Avenida Alem, lo que permitirá una mejor distribución y circulación vehicular.

Cabe destacar que, desde el lunes, cerca de 600 alumnos de distintos colegios de Palmira llevan adelante la plantación de cientos de ejemplares en el mencionado parque. La Comuna y las instituciones educativas serán las responsables de plantar, cuidar y trabajar para que estos ejemplares colocados crezcan y transformen este espacio en un importante pulmón verde.

En total serán plantados por los estudiantes 300 árboles, mientras otros ejemplares serán plantados por personal de Parques y Paseos.

Galería de fotos

Valorar noticia