Los niños del Este festejan a lo grande

Los Municipios han organizado diversas actividades que se vienen desarrollando desde principio de mes.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 07:00

En el marco del gran Día del Niño, los Municipios de la zona Este de Mendoza han organizado una serie de festejos que ya están siendo disfrutados por los más pequeños. Los distritos reciben propuestas y hay grandes celebraciones centrales.

Un universo en Santa Rosa

El próximo 18 de agosto, los santarrosinos se preparan para un espectáculo que contará con la presentación por primera vez del Universo de Lourdes. A partir de las 13, en la cancha del Club Arenas Raffo de Las Catitas, la Municipalidad llevará a cabo el festejo del Día del Niño. La entrada será libre y gratuita.

Acompañarán las actividades juegos, música, zumba, obras de teatro, sorteos, chocolate y mucho más. Toda una tarde para celebrar el gran día del niño junto a toda la familia.

Junín y su Megafestival

La Municipalidad ha organizado la IX edición del Megafestival Día del Niño. La cita será este domingo, de 12 a 18, en el Parque Recreativo Dueño del Sol. La jornada contará con la actuación especial de Planeta Recreo y bajo la premisa “Festejamos sembrando amor por la vida al aire libre”. Quienes concurran deberán llevar un envase de plástico para reciclar, a modo de entrada.

La actividad contará con una variada propuesta cultural: circo, teatro, música, arte, juegos electrónicos y de simulación, karting, inflables y juegos infantiles, fotocabina, magia, actividades recreativas y deportivas, chocolate, facturas, golosinas, sorteos y muchos premios sorpresa.

Al igual que en años anteriores, habrá micros gratis que llegarán desde los distritos al parque recreativo.

Los niños coparán La Paz

Cada año el Día del Niño en La Paz se celebra con una gran fiesta y este 2019 no será la excepción ya que el domingo, desde las 15, el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia será el lugar indicado para dar rienda suelta a la alegría y la celebración.

El Municipio ha preparado una agenda colmada de actividades destinadas al divertimento de los más chicos, donde no faltará la alegría, la diversión, los sorteos de hermosos premios y el infaltable y riquísimo chocolate con facturas.

Además, podrán disfrutar de un espacio con peloteros, juegos recreativos, shows de súper héroes y murga. Como cierre el espectáculo de El Universo de Lourdes. La entrada será libre y gratuita.

Agenda extendida en Rivadavia

Los festejos organizados por el Municipio recorrerán los distritos y luego concluirán en un encuentro departamental. Este sábado, los pequeños celebrarán en el Club La Central, mientras que el domingo se repartirán las actividades en los clubes Andrade, El Mirador y Los Árboles y en el barrio 9 de Julio.

El sábado 24 será el turno de Reducción de Arriba y el Parque Medrano. El gran cierre de actividades reunirá a los más pequeños en el Paseo del Lago con una propuesta que próximamente se dará a conocer.  

San Martín festeja en los distritos

Los niños de San Martín vienen disfrutando de las propuestas organizadas por el Municipio y este fin de semana tendrá un plato fuerte. Hoy, a las 15, las actividades tendrán lugar en El Espino. Mañana, a las 15, en Chivilcoy, en El Divisadero y en El Ramblón.

El domingo, a las 10, disfrutarán los chicos del barrio Venier y a las 15 será el turno de El Central y Montecaseros. La agenda continuará el lunes, a las 14.30, en Palmira y a las 15, en Buen Orden.  

El plato principal del Día del Niño en San Martín se disfrutará este domingo, desde las 14.30, en el Parque Sarmiento. La jornada ofrecerá música, juegos y sorteos. Además contará con la participación especial de Dúo Mágico Cruzale, Circo Panchito y Dúo Porotita y Tatán.

Valorar noticia