Nueva ambulancia para el hospital Saporiti

Esta nueva unidad forma parte de los 85 rodados incorporados en el parque automotor sanitario de la provincia.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:00

El hospital Carlos Saporiti de Rivadavia recibió una nueva ambulancia para la prestación de sus servicios médicos. El rodado viene a cubrir una necesidad muy importante para el departamento y la región.

De la entrega participaron el intendente, Miguel Ronco; la directora de Salud Mental de la provincia, Elizabeth Liberal; el director ejecutivo del nosocomio, Manuel Liberal; la gerente administrativa, Verónica Rodríguez; el gerente asistencial, Abel José; autoridades municipales, del hospital e integrantes de la Asociación Cooperadora y Cuerpo de Voluntarias.

Esta nueva unidad, forma parte de los 85 vehículos (entre ambulancias, camionetas, motos y bicicletas) incorporados en el parque automotor sanitario de la provincia. Días atrás, fue entregada otra ambulancia para el área sanitaria de San Martín.

La oportunidad sirvió además para visitar los avances en las obras de los nuevos módulos que se están instalando en el nosocomio, los cuales servirán para albergar al Cuerpo de Voluntarias y depósito del hospital. El lugar, que antes ocupaba el depósito y archivo, será remodelado para que allí funcione la Escuela de Salud.

 

Valorar noticia