Avanza el recambio de cañería en la calle Mitre

Pertenece al sistema de agua potable de un vasto sector de La Paz.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 16:00

Una de las obras más esperadas por los vecinos del barrio Santiago Boggero de La Paz muestra un gran avance. Se trata del recambio de cañería del servicio de distribución de agua potable en la calle Mitre.

Los trabajos son llevados a cabo entre las calles Moll e Independencia. Allí, el Municipio busca dar solución a una problemática que durante los meses de verano se intensifica y genera incontables inconvenientes a quienes residen en esa amplia área.

La obra es a lo largo del acueducto de más de tres kilómetros en el que se está realizando el recambio de las existentes por cañerías de PVC de 160 milímetros de diámetro. Los nuevos elementos son mucho más grandes que los actuales y asegurarán un mayor caudal y presión de agua.

Cabe destacar que anteriormente, y con el mismo objetivo, la Comuna llevó a cabo la misma tarea en la calle Suárez, desde la Ruta Provincial Nº 50 hasta la calle Mitre. Ahora, con estas nuevas labores, solicitan a los vecinos circular con precaución a fin de evitar cualquier tipo de incidente.

Galería de fotos

Valorar noticia