Los estudiantes tendrán fiesta en La Paz

El Municipio y los centros de estudiantes han organizado una extensa agenda de actividades.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 05:00

Uno de los festejos más esperados del año por los estudiantes es su día y el de la llegada de la primavera. Este año, en Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, La Paz celebrará el 20 setiembre con todos los jóvenes.  

La Secretaría de Cultura de la provincia acompaña la celebración Esperando la Primavera en La Paz, con numerosas actividades previas, desde las 20, y con un gran cierre en el que actuarán Cumbia Paceña, Dúo Morenas, Los Playeros y Los Palmeras. La entrada será libre y gratuita.

Estudiantina La Paz 2019

En esta nueva edición de la gran fiesta de los estudiantes, el Municipio, los Centros de Estudiantes y las promociones de las escuelas secundarias del departamento han organizado una extensa agenda de actividades. La temática será Una Primavera de Película que, seguramente, convocará a un público ávido de la sana diversión que los jóvenes paceños generan, cada mes de setiembre.

La agenda

  • 17, 18 y 19, de 20 a 00. – Kermeses, organizadas por la escuela N° 4-042 Marcelino H. Blanco.
  • Jueves 19, a las 22. - Fogón Estudiantil, organizado por la Municipalidad.
  • Viernes 20, a las 20. - Festival de música por el Día del Estudiante y esperando La Primavera. Actuaciones de Cumbia Paceña, Dúo Morenas, Los Playeros y Los Palmeras.
  • Domingo 6 de octubre, a las 20. - Farándula Estudiantil, en la calle Laureano Galigniana.

Galería de fotos