OSEP entregó materiales para Odontología

Son elementos tecnológicos para el área de Odontología de la sede San Martín.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 16:00

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) continúa con la distribución de materiales y reposición de insumos tecnológicos para odontología en todo el territorio provincial. En esta oportunidad fue el turno de San Martín.

El director General de OSEP, Sergio Vergara y el doctor Pablo Llosa, director del Sistema Odontológico de OSEP, visitaron la sede de la obra social de este departamento con el fin de realizar la entrega. El objetivo fue reequipar los tornos y sectores de odontología.

Cabe destacar que este tipo de equipamiento ha sido adquirido actualmente y está siendo distribuido en toda la provincia. “Este recambio es sumamente necesario e importante, aún en este momento económicamente difícil, por lo que es un gran esfuerzo para la obra social en pos de llegar a todos los puntos cardinales de la provincia”, destacó Vergara.

Como instancia superadora, las turbinas de los tornos tienen un desgaste de trabajo por la gran cantidad de afiliados que se atienden en el servicio. Esto hace necesario realizar los reemplazos por material nuevo.

“Siempre se entiende que ese reequipamiento es costoso, no solo por su calidad sino por la cantidad para poder cubrir la amplia red de efectores propios con que cuenta OSEP en toda la provincia”, manifestó Llosa.

Valorar noticia