Municipales de Santa Rosa recibirán un bono

Fue anunciado por la intendenta Norma Trigo y regirá desde este mes.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 07:00

La intendenta de Santa Rosa, Norma Trigo, junto al secretario de Gobierno, Marcos Nuarte anunciaron la entrega de un bono para los empleados municipales. El bono será de 7.500 pesos y regirá a partir de setiembre.

Según informaron desde el Ejecutivo local, los empleados de planta que perciban un haber bruto de hasta $15.000 (sin salarios) recibirán un bono de $7.500. Quienes perciban un haber de más de $15.000 recibirán el beneficio de un bono de $6.000. Este beneficio será acreditado en 3 etapas con los haberes de setiembre, octubre y noviembre.

“Hoy firmamos el decreto sobre el bono reestructurador inflacionario planteado en la paritaria del mes de febrero. Un esfuerzo responsable que nos permite acompañar a toda nuestra dotación de empleados municipales en tiempos de crisis”, destacó Nuarte.

Cabe destacar que este bono había sido pactado por paritarias en febrero de este año, pero solo restaba definir el monto. Finalmente, tomando como referencia diferentes factores como la recaudación interna del Municipio, el ingreso de fondos provinciales y la incidencia de la situación inflacionaria, fue confirmado el número final.

Valorar noticia