Melisa Simón fue elegida reina 2020 de Junín

La joven representó al distrito Algarrobo Grande. Como virreina, el público le dio su apoyo a la representante de La Colonia.
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:00

En el día de su cumpleaños 161, el departamento de Junín vivió su fiesta de la Vendimia. La cita fue en el Parque Recreativo Dueño del Sol hasta donde llegaron locales y visitantes para disfrutar, además, de la segunda jornada del Encuentro de las Naciones.

Hermano de vides y de sueños fue el nombre del espectáculo dirigido por Pedro Marabini y Omar Escales. Tras el despliegue de bailarines y actores sobre el escenario, fue el turno del recuento de los votos emitidos por los propios vecinos.

Así fue que, de las 14 candidatas, los juninenses eligieron como Reina departamental 2020 a Melisa Simón, quien representó al distrito Algarrobo Grande y obtuvo 22 votos. En segundo lugar quedó la representante de La Colonia, Candela Magistretti, quien recibió los atributos de virreina.

 

Candela Magistretti, la virreina.

 

Cabe destacar que Junín además coronó a la nueva Reina del Encuentro de las Naciones, se trata Tamara Gauna, representante de Tres Esquinas. Las nuevas representantes de la Vendimia departamental se mostraron emocionadas y saludaron al publico que las acompañó en todo momento.

Pero la noche aun tenía más sorpresas para los presentes. El escenario mayor recibió la actuación en vivo de Alejandro Lerner. El reconocido cantautor cautivó a los presentes y fue ovacionado. Tras su show, los Santos Guayama y Comando Culo Mandril completaron la propuesta artística de la jornada.

 

Tamara Gauna, soberana del Encuentro de las Naciones.

 

Encuentro de las Naciones

Cabe recordar que desde el viernes Junín comenzó a vivir la 17ª edición del Encuentro de las Naciones. La primera jornada culminó con la actuación especial de Jorge Rojas, mientras que la segunda fue complementada con la fiesta vendimial.

Esta noche, la propuesta que une lo cultural con lo gastronómico, tendrá su cierre cuando el escenario reciba el humor de Hugo Varela y el espectáculo de Miguel Mateos.

Galería de fotos