La Paz y la UNCuyo rubricaron un importante acuerdo

Permitirá que paceños cursen distintas diplomaturas, cursos y talleres que dicta la universidad.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:28

La Municipalidad de Paz firmó un convenio con la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), en el marco de los acuerdos que buscan darle forma a la creación del polo educativo en este departamento del Este provincial.

El nuevo convenio permitirá que estudiantes de educación de nivel superior avanzado, docentes y profesionales de La Paz puedan actualizarse. Con importantes descuentos, los paceños podrán acceder a distintas capacitaciones, diplomaturas, cursos y talleres que son dictados de manera virtual.

Los interesados podrán inscribirse en diversas capacitaciones, organizadas desde la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, como el Curso-Taller de Estrategias para la Gestión de las Emociones en Instituciones Educativas, la Diplomatura en Gestión Cultural y la Diplomatura en Docencia y Gestión de las Modalidades del Sistema Educativo.

 

Inscripción

La inscripción online y el pago son los requisitos para asegurar una plaza en el mismo. Una vez acreditado el pago, desde la coordinación se pondrán en contacto con cada inscripto para invitarlo ingresar a la plataforma.

Las certificaciones serán entregadas una vez que se reinicien las actividades presenciales en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los emails ibach@ffyl.uncu.edu.ar y cursosposgrado@ffyl.uncu.edu.ar

 

 

 

 

 

 

 

Valorar noticia