Los Bomberos Voluntarios de Junín ya tienen autobomba

La unidad fue donada por bomberos de Buenos Aires para la pronta puesta en funcionamiento del cuerpo departamental.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:34

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento Junín recibió una importante donación de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Buenos Aires. Se trata de una autobomba que servirá al cuerpo de voluntarios de Junín que en la actualidad se encuentra finalizando los trámites correspondientes para poder comenzar a funcionar.

“Queremos agradecer a Transportes Santecchia por el traslado de este camión desde Buenos Aires, sin costo alguno. Es un pasito más para poner en regla todo lo requerido para que este cuerpo de bomberos comience a funcionar”, confió el intendente de Junín, Héctor Ruiz.

El Jefe Comunal estuvo acompañado de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante, en la recepción del nuevo vehículo. Ambos, se mostraron felices por tal donación y la importancia de saber que pronto el departamento contará con su propio cuerpo de bomberos.

Vale recordar que hace unas semanas, las dos agrupaciones de bomberos voluntarios que pretenden comenzar a funcionar en el departamento, estuvieron reunidas con funcionarios del ejecutivo, donde definieron planes de acción y acordaron la presentación de todos los trámites correspondientes.

 

Valorar noticia