La Comuna pide ayuda para combatir el vandalismo

Plazas de La Paz han sido blanco de daños. El Municipio pide a los vecinos denunciar.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:33

La Municipalidad de La Paz emitió un comunicado a los vecinos del departamento con el fin de ponerlos en conocimiento de distintos hechos vandálicos que han tenido como blanco algunos espacios públicos. El objetivo en este marco es pedir la colaboración de los ciudadanos para ponerle fin a este flagelo

“El Municipio trabaja con el objetivo de proteger, mejorar y mantener cada espacio de nuestro querido departamento. Por eso, siempre se busca fomentar el compromiso y la responsabilidad colectiva e individual en la protección y correcta utilización de los lugares públicos, plazas y espacios verdes”, indica el escrito.

Recientemente, han podido ser detectados diversos actos ilícitos en distintos espacios públicos, más específicamente en la plaza Franco Adler, del barrio Villa Quiroga. “Si no tomamos cartas en el asunto como sociedad puede llegar a deteriorarse rápidamente”, advirtió el Municipio.

Ante este panorama, el Gobierno local pidió ayuda a los vecinos para evitar que estos hechos se sigan registrando. Recomendó interferir para evitar cualquier acción vandálica y, en caso de ser necesario, denunciar a los individuos que las llevan a cabo.

Disfrutar de plazas y espacios verdes en óptimas condiciones, además de ser un derecho de todas las familias del departamento, ayuda a fortalecer al turismo y la actividad productiva de La Paz. Una ciudad ordenada y limpia representa un estilo de vida al que aspiramos y al que todos los paceños tenemos derecho a alcanzar”, culminó la Comuna.