Rivadavia tiene un nuevo jardín de infantes

La institución educativa albergará a 350 niños. La inversión final alcanzó los $24.763.000.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:13

La Dirección General de Escuelas (DGE) y la Municipalidad de Rivadavia llevaron a cabo la entrega de llaves del nuevo edificio JIN 0-107 Director Roberto López Leyton. Fue en el marco del programa nacional 3.000 Jardines, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco, la coordinadora de Infraestructura y Planificación Pública de la DGE Ana Rosa Llenza, la directora del establecimiento Mabel Sabatini; funcionarios del ejecutivo departamental, de la DGE y de la comunidad educativa. 

La obra

El nuevo edificio, que albergará 350 niños, tiene una superficie total de 945m2, fue construido por la empresa UTE Mateo- Coba SRL, y está compuesto de seis aulas, SUM, comedor, cocina, baños para alumnos, personal y discapacitados y una dirección. También cuenta con sus correspondientes conexiones de luz, agua y cloacas. 

Cada aula cuenta con su mobiliario correspondiente y equipos frío-calor. La inversión final alcanzó los $24.763.000. La ocasión sirvió para que el Municipio llevara a cabo la entrega de $20.000 a las autoridades del jardín.