El Cine Ducal reabrió sus puertas al público

Luego de varios meses sin actividad por la pandemia de coronavirus, el histórico espacio cultural volvió a encender sus luces.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:00

La Municipalidad de Rivadavia celebró el 117° aniversario de la Banda Municipal Blas Blotta con un show que marcó la reapertura del Cine Teatro Ducal luego de varios meses sin actividad. Asistieron alrededor de 400 personas, cumpliendo con el protocolo sanitario correspondiente por la pandemia de coronavirus.

El evento contó con la presencia del intendente Miguel Ángel Ronco, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Mauricio Di Césare y el secretario de Gobierno Hernán Amat. También estuvieron presentes funcionarios, concejales del departamento y las reinas distritales de la Vendimia.

El público disfrutó de un video que fue grabado individualmente por cada integrante de la banda y luego ensamblado para su presentación. La edición de audio estuvo a cargo de Lautaro Panella.

La Banda Infanto Juvenil y reconocidos músicos como Goy Karamelo, Antonela Amores, Darío Ghisaura, Los Tumbas y Analía Elena participaron del homenaje al rock nacional que cosechó el cálido aplauso de los presentes.