La Paz amplía sus programas deportivos

El Municipio habilitará propuestas para personas con discapacidad y adultos mayores.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:33

La Municipalidad de La Paz ampliará las actividades de sus programas deportivos. Será a partir del lunes 4 de enero de 2021 e involucrará a adultos mayores (mayores de 50 años) y personas con discapacidad.

 

Actividades recreativas para la Tercera Edad

Los adultos mayores que deseen participar de las múltiples actividades organizadas por la Comuna podrán inscribirse hasta el 31 de diciembre en las oficinas del Área del Adulto Mayor de la Municipalidad, ubicadas en el CIC del barrio Las Colonias, de 8 a 12.

Para la inscripción es importante presentar fotocopia del documento y certificado de aptitud física (excluyente). Para más información podrán comunicarse a los teléfonos 2734219836 o 2634561931.

Actividades para personas con discapacidad

La ampliación de las actividades deportivas para personas con discapacidad brinda la posibilidad de que, quienes deseen participar, puedan inscribirse hasta el jueves 31 de diciembre, presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física (excluyente). El trámite deben hacerlo en las oficinas de la Dirección de Deporte del Municipio, ubicadas en la Ruta Nacional N° 7 y la avenida 25 de Mayo, de 8 a 13.

Para más información podrán comunicarse al teléfono 2634614988 o al email deporte@lapazmendoza.gob.ar

Como en cada actividad de estas, la Comuna cuenta con un marco regulatorio, que permite ejercer el deporte de manera responsable y que se encuentra en sintonía con las medidas preventivas que exigen los protocolos vigentes de salud.