Mejoran la transitabilidad en arterias del departamento

La Comuna de Santa Rosa lleva a cabo las obras que en algunos casos se complementa con las tareas realizadas por Vialidad.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:33

La Municipalidad de Santa Rosa se encuentra ejecutando obras que mejorar la transitabilidad en algunas arterias del departamento. El mantenimiento resulta de gran importancia para los vecinos de la zona que en reiteradas oportunidades han tenido que sortear obstáculos como el anegamiento de los caminos.

Una de las obras se realiza en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad. Se trata del enripiado de la calle El Altillo, ubicada en la Villa Cabecera de Santa Rosa. En total son 3 kilómetros de enripiado que beneficiarán a quienes circulan a diario por allí.

“El arreglo de esta calle ha sido un reclamo histórico de los vecinos, que muy pronto tendrá solución”, indicaron desde la Comuna.

Por otro lado, los trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio se encuentran realizando tareas de arreglo y mantenimiento en la calle Mariano Moreno, del distrito Las Catitas.

Se trata de una de las arterias más concurridas por los vecinos, quienes habían solicitado su reparación. De esta manera, indicaron desde la Comuna, se le da prioridad a la limpieza y el embellecimiento de los espacios públicos del departamento.