Concurrida convocatoria de empleo en Junín

Fue organizada por el Municipio con el fin de cubrir diferentes puestos de trabajo en una importante bodega de Mendoza.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 07:07

La Oficina de Empleo de Junín realizó una convocatoria abierta para cubrir diferentes puestos de trabajo en una importante bodega de Mendoza. El llamado logró reunir a más de 150 personas para ofrecer sus servicios frente al anuncio de empleo publicado.

Para los puestos se requería conocimiento y experiencia en mecánica de maquinarias, albañilería y mantenimiento. El punto de encuentro fue el edificio de Dirección y Promoción Económica de la Municipalidad de Junín.

“Se hicieron cerca de 150 entrevistas para cubrir los puestos solicitados. Vino gente joven pero también de mediana edad. Desde la consultora se llevaron toda la información para estudiar los perfiles y luego dar una devolución con las personas que fueron seleccionadas”, destacó Débora Funes, directora de la Oficina de Empleo.

Es importante resaltar que aquellas personas que no serán seleccionadas quedarán registradas en una base de datos para futuras convocatorias. Desde el Municipio señalaron que continuarán difundiendo las ofertas laborales que surjan en el departamento y la región para acercar propuestas a aquellas personas en busca de trabajo y, de este modo, ser un puente entre empleados y empleadores.