Operativo en rutas ganaderas del Este

Vialidad trabaja en la conservación de caminos que resultan clave para las economías regionales.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 07:00

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó con el operativo de conservación en caminos ganaderos de La Paz, Santa Rosa, el sureste de Lavalle y San Martín. En estos sectores, operarios y maquinaria de la entidad realizan labores durante estos días. 

“Las intensas lluvias que tuvimos en la región permitieron mejorar las condiciones de humedad de los suelos, en las zonas mencionadas. Por ello, se dispuso un equipo de maquinarias y operarios para la conservación de caminos”, explicaron desde Vialidad.

Los trabajos son realizados en la Ruta Provincial Nº 51, en el tramo de Arroyito a Desaguadero y en la Ruta Provincial Nº 153 norte (calle Guiñazú), en el tramo de Arroyito a Las Catitas. Además, las obras son replicadas en la calle Valli, en el tramo de la Ruta Provincial Nº 34 (calle Talavera) a la Ruta Nacional Nº 7 y en la Ruta Provincial Nº 34 (calle Talavera) en el tramo desde la Ruta Provincial Nº 41 (carril Chimbas) a la ruta 153 (La Josefa).

Mientras la Dirección Provincial de Vialidad trabaja en las rutas mencionadas, solicita a los conductores transitar con precaución por allí, con el objetivo de resguardar su seguridad y la de los operarios.