La calle Advíncula Moyano está lista

La arteria de San Martín luce el reencarpetado realizado por Vialidad y que mejora considerablemente la transitabilidad por la zona.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:15

En menos de una semana quedó listo el reencarpetado asfáltico de la calle Pedro Advíncula Moyano, de San Martín. Se trata del tramo entre la Ruta Provincial Nº 50 y las vías del ferrocarril.

El trabajo se realizó entre la delegación de Vialidad Provincial y la Municipalidad de San Martín. Tras una semana de iniciada la obra, la calle quedó habilitada y ya se puede circular por este carril que mejoró su transitabilidad en una de los pasajes más importantes del departamento.

Se trata de una obra de más de mil metros de reencarpetado asfáltico el cual fue colocado por encima de la vieja calzada. El camino, en ese sector, se encontraba muy deteriorada producto del uso y la falta de mantenimiento.

Cabe recordar que este tramo del carril es importante para el tránsito, puesto que comunica a San Martín con Junín y a todo el caso urbano de la ciudad con el sector Oeste. Muy cerca de allí se encuentra el hospital Perrupato.

En este marco, el Municipio aportó parte de los operarios que colaboraron con los trabajos, mientras que la Dirección Provincial de Vialidad aportó las máquinas necesarias para la tarea. La obra estará completa cuando, en los próximos días, procedan a la señalización y el mejoramiento de banquinas.