Destéfanis realizó la apertura de sesiones en el HCD

La intendenta de Santa Rosa brindó un discurso enumerando lo realizado en los tres meses que lleva al frente de la Comuna.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 07:08

Este martes, a puertas cerradas por prevención del coronavirus, Santa Rosa tuvo la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. Hasta allí llegó la intendenta, Flor Destéfanis que ofreció un discurso en el que repasó lo realizado en estos primeros meses de gestión.

"Nos ha costado mucho equilibrar las cuentas públicas debido a la situación en la que encontramos el municipio, pero lo estamos logrando y esperamos en los próximos meses trabajar con mayor tranquilidad y equilibrio fiscal", destacó la jefa comunal.

En su mensaje, la intendenta destacó todo lo que ha podido realizar junto a su equipo de trabajo. Hizo hincapié en la realidad social, educativa y económica que tiene el departamento e instó a los vecinos a hacer llegar críticas y sugerencias.

"No vamos detrás de nuestros sueños, vamos por delante, porque sabemos que tarde o temprano se convertirán en realidad", concluyó la mandataria. Estas palabras pudieron ser seguidas a través de las redes sociales de la Comuna ya que se prefirió evitar que el recinto tuviera gente aglutinada.

En otros pasajes de su discurso, Destéfanis habló sobre el ahorro logrado, los nuevos servicios y la inversión de recursos. Además, enfatizó sobre el trabajo que se está realizando en el territorio para apostar al desarrollo local.