Asumió la nueva directora del hospital Saporiti

El nosocomio de Rivadavia tiene nuevas autoridades tras la gestión del doctor Manuel Liberal.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 07:00

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, puso en funciones a la nueva titular del hospital Carlos Saporiti, de Rivadavia. El acto fue compartido con el intendente, Miguel Ángel Ronco y los responsables de los equipos de salud provinciales y municipales.

La nueva directora es la dermatóloga Carina Copparoni, quien remplazará al doctor Manuel Liberal que estuvo a cargo del centro asistencial del Este durante cuatro años. La profesional realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Cuyo y cuenta con una importante trayectoria en los hospitales Lagomaggiore, Central y Notti.

“Hemos progresado mucho en la zona Este y vemos que el Saporiti se ha convertido en un referente departamental pero también de la zona como es Santa Rosa y La Paz. Por eso vamos a seguir con el compromiso de llevar adelante más salud y mejores servicios”, manifestó Nadal.

Por su parte, Copparoni se comprometió a trabajar con responsabilidad y apertura de diálogo con el personal para tomar las mejores decisiones pensando en la gente del departamento. La flamante directora destacó que la gestión pondrá foco en la prevención “en ir un paso más adelante para evitar la enfermedad”, dijo.