El concurso por la historia de Santa Rosa tiene sus ganadores

La intendenta dio a conocer quiénes se quedaron con el primer puesto de cada una de las categorías.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 07:53

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, acompañada del equipo de Cultura y Educación del Municipio, dio a conocer los ganadores de los 3 concursos que se lanzaron para los festejos departamentales del 18 de abril.

Fueron más de 200 los santarrosinos que participaron de las 3 categorías. Después de observar y analizar detalladamente cada una de las producciones se resolvió que:

-En la categoría “Escritos de mi pueblo” el premio fue para Marcelo Fernández. Hizo un escrito creativo que llevó a todos los distritos del departamento en su relato.

-En la categoría “Anécdotas de mis abuelos” el premio fue para Herminda Ruiz. Tiene 84 años es de La Costa y nos contó una divertida anécdota de los festejos del 30 de agosto en familia.

-En la categoría “Recuerdos de Santa Rosa” el premio fue para Romina Morales. Envió una foto antigua de 1964 de su bisabuelo Juan Gabriel Ábalos en la plaza 25 de Mayo para un 30 de agosto de aquellos años.

Los 3 ganadores se llevan una canasta con artesanías y productores de emprendedores santarrosinos que colaboraron con este nuevo aniversario de Santa Rosa.