Junín: abrió el parque Dueño del sol

Será para actividades recreativas, bajo un estricto protocolo sanitario que deberá ser respetado por quienes se acerquen al predio.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 07:58

La Subsecretaría de Deportes de Junín confirmó la reapertura del Parque Recreativo Dueño del Sol para actividades recreativas, bajo un estricto protocolo sanitario que deberá ser respetado por quienes se acerquen al predio.

Desde el miércoles, y siempre respetando las terminaciones de los DNI, quienes vivan en un radio de 5 kilómetros al Parque, pueden concurrir caminando, dar unas vueltas al predio y salir. La reapertura será de lunes a sábados, de 14 a 18, sin posibilidad de reuniones o práctica de deportes.

“No se puede llegar en vehículos, solo caminando. Está prohibido reunirse, practicar deportes comunitarios o de contacto. La idea es que ingresen al predio, den unas vueltas y salgan para permitir un tránsito fluido. Se deben concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento social”, contó Mario García, subsecretario de Deportes de Junín.

Dentro del predio, en los horarios establecidos, profesores del Municipio asesorarán a los visitantes sobre las actividades que se pueden realizar, además de brindar algunos consejos prácticos sobre cuidado y salud.

Los vecinos de Junín cuentan con la posibilidad de realizar caminatas o salidas recreativas en múltiples espacios del departamento. Los más de 100 kilómetros de ciclovías abren recorridos en los distritos que pueden ser a pie o en bicicleta.

Valorar noticia