Rivadavia otorgó dos subsidios al hospital Saporiti

jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:29

El intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Contador Martín Liberal, le otorgó a la Dra. Carina Copparoni, en calidad de Directora del Hospital Carlos Saporiti, un subsidio constituído por $210.000 destinado a la compra de dos paneles UTU para la habilitación de tres respiradores de guardia general y una soldadura de alta presión y complejidad para la ampliación de línea de gases, en virtud de lo normado por Resolución del D.E. Nº 1273/2020.

Además, se otorgó un subsidio destinado al alquiler de equipo Rx Móvil – Marca Carestream – Modelo DRX Revolution a la Empresa REHUE S.A., por la suma de $216.000, normado por la Resolución del D.E. Nº 1266/2020.

Dada la emergencia epidemiológica que atravesamos y las limitaciones de acceso a los recursos que la situación social y económica implican, la Municipalidad busca con estos convenios de colaboración, alcanzar los medios y las herramientas necesarias para que los equipos de salud puedan llevar a cabo su labor de la mejor manera, asegurando preventivamente una contención sanitaria imprescindible.

Valorar noticia