Flor Destéfanis participó de una reunión con el Presidente

Fue por videoconferencia. Se hicieron anuncios sobre políticas para el desarrollo de obras públicas con perspectiva de género.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:19

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy, a través de una videoconferencia, la presentación de distintas líneas de acción para el desarrollo de obras públicas con perspectiva de género en todo el país, que incluyen la ejecución de trabajos que promueven la paridad laboral, y el financiamiento de proyectos para el cuidado y el acceso a derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

La intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis, participo del anuncio presidencial y consideró que el mensaje del Presidente es muy positivo para todas las mujeres del país y en particular en Santa Rosa. “El mensaje del presidente de incluir a la mujer en el proceso productivo de la argentina, es lo que necesitamos; oportunidades para todos más allá de la identidad de género”, dijo.

“Siento que tenemos una gran oportunidad los santarrosinos en la Nación, las primeras obras aprobadas de hecho fueron para nuestro departamento y ya estamos trabajando para obtener nuevos financiamientos a través del Ministerio del Interior para desarrollo Urbano y desarrollo productivo local”, agregó Destéfanis.

Durante el acto, el jefe de Estado se comunicó con intendentas e intendentes de Buenos Aires, Chubut, Tierra del Fuego, Córdoba, Catamarca, Chaco, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, y Salta. Destéfanis fue la única de la provincia.

 

Valorar noticia