San Martín celebrará online el Día del Niño

Desde el área de Cultura del Municipio se anticipó que habrá una serie de actividades que se podrán disfrutar en las redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:02

El próximo domingo 16 de agosto es Día del Niño y la Comuna de Gral. San Martín prepara todo un programa de festejos online, que podrán seguirse a través de sus sitios oficiales en Facebook e Instagram.

Habrá para ese día una función completa de circo, con la participación de 12 artistas. Una función que tiene una duración de 40 minutos y que podrá verse en las redes del Municipio, a partir de las 15 y con repetición a las 20.

Además, se sumarán a la propuesta del circo una serie de videos a cargo de los talleres y escuelas municipales, que se irán cargando en las redes para disfrutar en familia a lo largo de todo el día.

Entre ellos, habrá un video del elenco infantil del taller de teatro municipal “Chupetitos”, a cargo de la profesora Cecilia Landa y también se presentará una función de títeres “Los tres chanchitos”. Además, un video de malambo infantil de la escuela municipal de danzas “Raíces Huarpes” y también una perfomance de hip hop del grupo infantil de la escuela municipal de danzas urbanas “From the top”, a cargo de los profesores Rocío Guiñazú y Mariano Gobbi.

Otro de los contenidos virtuales para el domingo será el video del taller de canto infantil, de la profesora Anabel Molina y el de un invitado especial, Thiago Maldonado, de 9 años y que pese a su corta edad es un especialista en los timbales.

También la orquesta escuela municipal participará en los festejos por el Día del Niño, que interpretará “Seguir viviendo sin tu amor”, de Spinetta y canciones de María Elena Walsh.