Santa Rosa pide prorrogar medidas hasta el 18 de agosto

La intendente Flor Destéfanis le solicitó al Gobernador extremar las precauciones en el departamento.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:20

Este sábado, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, le solicitó al gobernador Rodolfo Suarez prorrogar las medidas vigentes en el departamento hasta el 18 de agosto, debido al incremento de contagios en la provncia de Mendoza en los últimos días.

En un comunicado publicado en su cuenta personal de Facebook, la jefa comunal indicó: "Debido al incremento de contagios en nuestra Provincia, y teniendo en cuenta lo expuesto por el Presidente Alberto Fernandez, sobre el notable aumento de casos positivos de COVID-19 en Mendoza, he decidido solicitarle al Gobernador Rodolfo Suarez, que prorrogue las medidas vigentes para Santa Rosa hasta el 18 de agosto. 

"Si bien en las últimas 24 hs, no se han registrado nuevos casos en nuestro departamento, considero necesario extender las medidas tomadas hasta el momento: restringir las reuniones familiares, la apertura de bares y restaurantes solo por delivery, no se podrá realizar turismo interno ni ceremonias religiosas presenciales en iglesias, templos y lugares de culto. 

 "Confío en los santarrosinos y apelo a la buena voluntad para respetar estas medidas, que solo buscan cuidar a todos los vecinos y vecinas, para que muy pronto podamos volver a vernos. Cuidarnos, es tarea de todos".
 

Valorar noticia