La Paz celebra los 170 años de su fundación

El departamento recuerda su cumpleaños en un marco totalmente distinto al habitual.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:26

Hoy se celebran 170 años de la creación del departamento de La Paz, portal de la provincia de Mendoza.

Desde el Municipio comandado por Fernando Ubieta explicaron que “debido a la situación que atravesamos, el 170° aniversario de La Paz será atípico, pero no por ello menos emotivo e importante para todos los paceños y paceñas, que en esta oportunidad podrán disfrutar de bandas y artistas locales, entrevistas a iconos de nuestra cultura, inauguraciones, sorteos y mucho más”.

Además, agregaron que “más allá del momento que nos toca vivir, es una linda oportunidad para reencontrarnos con nuestra identidad y sentando las bases en ella, construir juntos el camino hacia donde queremos llegar, que no es mas que un pueblo pujante, donde nuestros hijos puedan vivir, crecer, desarrollarse y formar nuestra familia en esta tierra.

Festejemos el cumpleaños de nuestra patria chica, la del Cacique Corocorto y la de grandes exponentes como el "Compadre de Cuyo" Don Felix Dardo Palorma.

Festejemos con alegría un nuevo aniversario de este, nuestro Lugar en el mundo”.

Por tal motivo, hoy, habrá un gran festejo musical a cargo de artistas locales y el evento será transmitido por las distintas plataformas oficiales y por el canal 17 del Cable Local.