Asumieron nuevas autoridades en el hospital de La Paz

La Ministra de Salud puso en funciones como directora a Ángeles Ponce y como gerente asistencial a Rodrigo Palmili.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:45

En el trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza en los departamentos de la Provincia en el marco de la pandemia por COVID-19, en esta ocasión se trata de La Paz. Donde se evaluaron las estrategias sanitarias desarrolladas, establecieron nuevas acciones y se puso en funciones a las nuevas autoridades del Hospital Illia.

Se trata de Ángeles Ponce como directora, y como gerente asistencial a Rodrigo Palmili.

Al respecto, la ministra Ana María Nadal sostuvo: “Con este equipo buscamos profundizar los cambios que ya se vienen realizando en la Paz, fortalecer el equipo en este momento de pandemia. Mirando a futuro ya que tenemos que pensar en una gestión transformadora y articulada con el primer nivel de atención”.

Por su parte, Ángeles Ponce expresó: “Contenta de aceptar este desafió de fortalecer la institución de salud en beneficio de los paceños. Tenemos planeadas políticas a mediano y largo plazo para fortalecer los lazos con la comunidad. Queremos que el hospital sea una institución fuerte y presente en todos los distritos del departamento”.