Santa Rosa: concurso para que los músicos puedan grabar su disco

Podrán participar músicos, mujeres y hombres de entre 16 y 30 años y con al menos 2 años de residencia en Santa Rosa.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:43

Si te gusta cantar, tenés un talento musical y querés compartirlom la Dirección de Cultura y Turismo de Santa Rosa te brinda la oportunidad de ser parte de ser parte de la primera producción de estudio para músicos santarrosinos. El trabajo se emitirá en formato CD y contendrá 15 piezas musicales interpretadas por los músicos y vocalistas que sean seleccionados en el casting.

El proyecto fue presentado por la intendenta Flor Destefanis, el director de Cultura, Iván Vega, y el reconocido músico y productor, Guido Viola.

La idea tiene como objetivo otorgar a los artistas una herramienta fundamental para su crecimiento y difusión, como así también para crear y/o fortalecer la unión y fusión de diferentes estilos.

Podrán participar músicos, mujeres y hombres de entre 16 y 30 años y con al menos 2 años de residencia en Santa Rosa. Cantantes y músicos de cualquier instrumento.

 

¿Cómo participar?

Los aspirantes deberán enviar un video de no más de 1 (un) minuto de duración, en el que muestren su capacidad artística y por la cual quieren postularse para la participación de la obra discográfica. En el video, además, dejarán su nombre y lugar de residencia.

El mismo será analizado por el jurado interviniente para la selección final y una  vez realizada la selección, los artistas serán convocados para definir sus roles, debiendo firmar un acuerdo de conformidad de la obra a realizarse.

El video debe ser enviado por Whatsapp al 2634947122 hasta el 30 de septiembre a las 18.

Una vez realizada la selección de artistas, el productor será el encargado junto al Director de Cultura y Turismo de la selección de las canciones a grabar, como así también la designación de los diferentes artistas para cada una de las obras.

La grabación se llevará a cabo en el estudio de audio de Guido Viola, ubicado en el distrito de Las Catitas.