Está lista la obra de asfalto en Tres Porteñas

La Comuna de San Martín sumó 5 mil metros cuadrados de asfalto.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:47

Quedó terminada la obra de asfalto que la Municipalidad de San Martín encaró en el distrito Tres Porteñas. Los trabajos incluyeron a la avenida del Libertador, la Prolongación Divisadero y un tramo de la calle Bayo.

Con esta obra, la Comuna junto al Gobierno provincial llevan adelante el Programa de Infraestructura Municipal (PIM) con el fin de brindar soluciones a sectores postergados de los distritos del departamento. Así fue como se encaró y concluyó con el trabajo de asfaltado del distrito de Tres Porteñas en sus arterias principales, una de las obras más demandadas por los vecinos de la zona.

“Estamos cumpliendo con lo prometido en campaña. El intendente Rául Rufeil ha priorizado a los distritos con este tipo de obras, que son muy valoradas por los vecinos, ya que llevan años  esperando estos adelantos. Sabemos que fue un año difícil, pero estamos enfocados en poner lo mejor de nosotros para que este 2021 sea mejor”, expresó Raúl Peña, delegado Municipal de Tres Porteñas.

Entre los beneficiarios, se encuentran cientos de vecinos y reparticiones, como el Centro de Salud 086, el Registro Civil, la Comisaría 39 y la escuela secundaria 4- 145 Armando Figueroa, donde acuden 700 estudiantes entre todos sus turnos. Además, se verán beneficiadas las familias de los barrios Aeronáutico y Sagrado Corazón de Jesús y de varios loteos de la zona.