Comenzó la reparación del asfalto en calle El Altillo

La Comuna de San Martín trabaja en el reasfaltado de 400 metros de la arteria ubicada en Palmira.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:42

Esta semana comenzó la reparación de asfaltado en la calle El Altillo, de Palmira. Se trata de una obra muy esperada por los vecinos del lugar y necesaria, debido al deterioro sufrido, lo que dificulta el tránsito de automovilistas y ciclistas.

La reparación se realiza en ese lugar de San Martín, límite con el departamento de Junín, y esto se traduce en 400 metros lineales de una calle muy deteriorada. También se reencarpetará la calle Agustín Maza, que se encuentra en la zona de Villa María, de Palmira, lo que sumará casi 150 metros más.

Son unas 500 toneladas de asfalto que el Municipio volcará en ese tramo, por lo que se pide a los vecinos transitar con precaución. El intendente Raúl Rufeil, visitó el lugar y señaló que “el Municipio realiza este trabajo de reencarpetado asfáltico, beneficioso para los vecinos de Junín y de Palmira”.

Por su parte, el delegado municipal Ángel Bottero destacó que “esta gestión que lleva adelante nuestro intendente Rufeil, le vuelve a dar protagonismo a Palmira, el que merece como Ciudad, hecho que no sucedía hasta hace un año atrás”.