Particular edición del festival de Rivadavia

El domingo inicia la 35° edición y, en el marco de la pandemia de coronavirus, la propuesta de este año tendrá diferente escenario, menos público y material audiovisual.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:32

La Municipalidad de Rivadavia presentó en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, la 35º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País. El secretario de Gobierno, Dr. Hernán Amat encabezó la presentación acompañado del presidente del HCD Mauricio Di Cesare; la directora de Cultura, Educación y Turismo, Silvana Francese; la Reina departamental de la Vendimia 2020, Yésica Belén Carchano y la Reina del Festival Rivadavia Canta al País 2020, Luciana Belén Herrera.

Durante el acto se informó que esta edición se realizará en el Anfiteatro César Plástina, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal, desde el 31 de enero al 7 de febrero y contará con la participación de artistas locales de diversos estilos.

En esta oportunidad al inicio de cada noche se podrá disfrutar de un cuadro Vendimial denominado “Vino el Tiempo”, en homenaje a los trabajadores de la tierra. Además, se anunció que la tradicional ceremonia de la Bendición de los Frutos se llevará a cabo el viernes 29 de enero en la plaza departamental Bernardino Rivadavia, a las 21.

Las entradas serán gratuitas y deberán retirarse por la boletería del Cine Teatro Ducal de 7 a 13. Se entregarán hasta 6 (seis) entradas por persona y por día.

Desde la Comuna anticiparon que durante todas las noches se emitirá un video de Abel Pintos preparado especialmente para el Festival.

“Desde el Gobierno Provincial y ajustándonos al protocolo de espectáculos, se permitirá el ingreso de 250 personas por noche.  Es una buena oportunidad para que los artistas puedan presentarse ante el público luego de transitar un 2020 de pandemia”, expresó Hernán Amat.

 

Grilla de artistas

DOMINGO 31 DE ENERO

LOS FILIPPIS, MUNAYCÚ, LOS GARCÍA, ALTOS CHIFLADOS, TABAKO, EL REGRESO

LUNES 01 DE FEBRERO

JOAQUÍN AGUILAR, PEDRO MORENO, HERMANOS GOMEZ, CARA O SEKA, SUPERCARABAND

MARTES 02 DE FEBRERO

LOS EMBAJADORES, DOSIS, CUYO EN GUITARRA, RITMO URBANO, BIPOLARES

MIÉRCOLES 03 DE FEBRERO

MARTÍN MANZANARES, HERMANAS MASSA, DUO MARCA PIEL, LUIS LUCERO, LA MEREMBÉ

JUEVES 04 DE FEBRERO

LOS SOÑADORES, ELUNEY MUSRI, BLANCO Y NEGRO, INCONCIENTE COLECTIVO, DRAGONES,

TRIBUTO DEL BUENO

VIERNES 05 DE FEBRERO

JOSE MOLINA, LOS AMAUTA, ALGO PERSONAL, LA DICHA, OVERDRIVE, ESTILO TROPICAL

SÁBADO 06 DE FEBRERO

LOS HUARPES, LA CRECIENTE, CALIPSO, NAMASTE, ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO, SANTOS GUAYAMA

DOMINGO  07 DE FEBRERO

MABEL QUIROGA, FRANCO RAMIREZ, MUSCOLINI, SEBASTIAN GARAY, CADENA TROPICAL