Santa Rosa se prepara para su Vendimia

"Plegarias entre zarcillos y greda" tendrá lugar el próximo 6 de febrero y será transmitida por Canal 7 y vía streaming.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:32

La Municipalidad de Santa Rosa terminó de diagramar su festejo de Vendimia. La celebración, que este año llevará por nombre "Plegarias entre zarcillos y greda", tendrá lugar el próximo 6 de febrero y será transmitida por Canal 7 y vía streaming. Además, se podrá ver y escuchar a través de múltiples soportes y plataformas que ofrece el Municipio.

“Tanto la filmación de la producción, como el rodaje en sí, marcarán un hito en la historia de la fiesta de los santarrosinos. Artistas locales le darán vida a un especial con miradas y formas que marcarán una producción innovadora y sin precedentes”, explicaron desde el Municipio.

El espectáculo durará 60 minutos y rendirá homenajes emotivos. Como protagonistas figurarán el agua, como elemento vital que nos redime y nos limpia; el fuego simbolizando nuestros sueños, nuestra pasión y el amor en su estado más puro; la tierra que nos acuna y nos protege como madre y el aire, representado por el viento, simbolizando nuestro paso por este suelo, incierto, aparentemente invisible, pero dejando huellas imborrables.

La Municipalidad precisó que, tanto los artistas en escena como el despliegue técnico, permitirán abrazar los sueños que tendrán un protagonismo absoluto. “Será una invitación para embarcarse a un viaje que nos dejará los ojos brillosos entre lágrimas y risas desencajadas. Será un verdadero reconocimiento a nuestros hombres y mujeres que trabajan de sol a sol para que en esta fecha, Santa Rosa pueda brindar por una feliz Vendimia”.