Nuevas redes de agua en Junín

Los trabajos serán realizados en la ciudad departamental.
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:00

La Municipalidad de Junín y AySAM llevarán a cabo un trabajo en conjunto en las próximas semanas para renovar las cañerías de agua de la Ciudad. Serán obras que se realizarán en las calles Primavera y Nicolás Videla, en ambas desde Mitre a Belgrano; y Avenida Mitre, desde Primavera a Nicolás Videla.

Según estimaciones realizadas, serán unas 200 renovaciones de conexiones, donde AySAM se hará cargo de los materiales y el Municipio aportará la mano de obra.

Además, está prevista la obra de vinculación de la planta cloacal ubicada en la calle Arrascaeta y Carril Centro con el colector madre que existe en el departamento de San Martín, para posteriormente eliminar esta primera. Para ello, será adquirida una tubería de DN 400 mm.

“Será un beneficio para los vecinos de la zona. Venimos trabajando para mejorar los servicios y  la calidad de vida de todos los habitantes del departamento”, confió el intendente Héctor Ruiz, quien estuvo junto al secretario de Obras Juan Carlos Reta supervisando el acopio de materiales a utilizar.