Oferta de $80 millones por compra de otros 14 terrenos en el PASIP

El parque industrial, ubicado en San Martín, sigue dando muestras de crecimiento con la habilitación de la venta de terrenos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:43

Como parte del segundo llamado para la venta de unidades funcionales del Parque de Servicios e Industrias de Palmira (PASIP), se conocieron los oferentes de la subasta pública.

A través del Fondo de la Transformación hubo 12 ofertas para para adquirir 14 nuevos terrenos del PASIP. La semana pasada, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, y el gobernador Rodolfo Suarez participaron del acto de entrega de los boletos de compra de 18 terrenos a 15 empresas, lo que permite que se pueda comenzar a ejecutar los proyectos.

La oferta de unidades funcionales tuvo un precio base de $1.000 por m2 para el caso de pago de contado y de $ 1.200 para el caso de pago del 30% de contado y el saldo a cancelar hasta en un plazo máximo de 360 días.

Dentro de este proceso de venta, se llamó a una primera subasta, en la cual se adjudicaron 18 unidades funcionales a 15 empresas oferentes (cuyos títulos de propiedad se entregaron hace pocos días). Así, en estos días se celebró la segunda subasta pública, que recibió 12 ofertas por un total de $80 millones para 76.000 m2 pertenecientes a 14 terrenos.

La ubicación estratégica del PASIP, en Palmira, y su potencial de crecimiento a futuro resultan dos cuestiones muy relevantes a tener en consideración por las empresas que interesadas en invertir en la compra de un terreno para desarrollar o hacer crecer un proyecto.