Ingeniero Giagnoni tiene nueva oficina del Registro Civil

Fue inaugurada tras un trabajo mancomunado entre la Comuna y el Ministerio de Gobierno.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:31

Autoridades del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y la Municipalidad de Junín inauguraron la oficina del Registro Civil de Ingeniero Giagnoni, donde los vecinos de ese distrito podrán acceder a los servicios con mayores comodidades.

La habilitación del nuevo espacio estuvo encabezada por el intendente de Junín, Héctor Ruiz; y el director del Registro Civil, Sebastián Cremaschi; junto al presidente del HCD, Ricardo Morcos; funcionarios del Ejecutivo municipal, ediles y vecinos del distrito.

La nueva oficina del Registro Civil está ubicada en el carril Sud Alto Verde y Abruzzese. Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites como: DNI y pasaporte; matrimonios; uniones convivenciales; certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones.

El trabajo fue llevado a cabo por el trabajo mancomunado entre el Municipio, con el aporte y reacondicionamiento del espacio físico y mobiliario de la oficina, y el Ministerio de Gobierno que aportó el recurso humano para su funcionamiento.