San Martín suma movilidades para mejorar los servicios

La Comuna adquirió un camión compactador, un camión atmosférico y un autoelevador.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:17

La Municipalidad de San Martín adquirió nuevos vehículos de trabajo, para mejorar las tareas diarias y los servicios. Se trata de un camión compactador, un camión atmosférico y un autoelevador de 2.500 kilos.

La Comuna también recibió y luego acondicionó, un colectivo modelo 2005, donado por la Dirección de Tránsito y Transporte. La inversión municipal fue superior a los $38 millones. La semana que viene llegan dos camiones regadores, una camioneta Nissan y un segundo autoelevador.

“Estoy muy contento debido a que son movilidades que resuelven necesidades de los vecinos”, comentó el intendente, Raúl Rufeil, y siguió: “Como sabemos es trabajo del Municipio cumplir con las tareas de limpieza, barrido e iluminación, con la recolección de residuos y el desagote de los pozos sépticos, algo tan requerido por muchos vecinos.

La secretaria de Hacienda, Elizabeth Crescitelli, expresó: “Tenemos un plan estratégico para llegar a cada rincón del departamento. El primer año de gestión equilibramos las cuentas y luego tuvimos superávit. Estas inversiones  son una cuestión de Estado”.