Intendentes del Este sufragaron en un clima calmo

Los jefes comunales eligieron la mañana para asistir a las urnas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:00

Esta mañana, los intendentes de la zona Este de Mendoza asistieron a las urnas para emitir su voto, en el marco de las elecciones legislativas 2021. Al igual que en el resto de la provincia, el acto eleccionario se desarrolló en un clima calmo y ordenado.

En San Martín, Raúl Rufeil cumplió con su deber ciudadano y afirmó: "Hoy asistimos al acto democrático del sufragio, donde los oficialismos dan a evaluar sus gestiones y los diferentes partidos llevan otras propuestas; qué mejor que en libertad, qué mejor que en democracia".

El jefe comunal destacó: "Los vecinos de San Martín tienen todas las garantías y libertades para votar, eso lo garantiza este Municipio. Los sanmartinianos tenemos un alto grado de formación democrática y respetamos mucho lo que es el poder elegir a nuestros representantes".

Por su parte, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis compartió en sus redes el momento de la emisión de su voto. La fotografía fue acompañada por la expresión: “Llegó el día. Hoy es un gran día para la democracia, no dejemos de ir a votar y ejercer nuestro deber como ciudadanos. Santa Rosa hoy reafirma el camino de los nuevos tiempos”.

En Rivadavia, el intendente Miguel Ángel Ronco depositó su voto en la urna y en un breve posteo manifestó: “En una nueva jornada democrática, ejercí mi derecho y deber cívico”.

En Junín, el intendente Héctor Ruiz votó en la escuela Constantino Spagnolo y tras hacerlo resaltó: “Feliz de ejercer el deber ciudadano que nos permite fortalecer las instituciones en democracia. Felicito a los vecinos de Junín por su participación y responsabilidad”.