Santa Rosa presentó a las cinco candidatas al cetro departamental

Los vecinos conocieron a las representantes de instituciones locales entre las que será elegida la nueva soberana departamental 2022.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:33

El departamento de Santa Rosa comenzó a vivir su agenda de la Vendimia 2022 presentando a las cinco soberanas de entre las que será elegida la nueva reina y virreina departamental. En este marco, la intendenta Flor Destéfanis y la presidenta del HCD, Débora Quiroga, recibieron a las candidatas al cetro.

En un desayuno especialmente organizado para la ocasión, se pudo conocer un poco más a fondo a cada una de ellas y las instituciones que representan. Del evento también participó la directora de Cultura, Daiana Cano; la embajadora nacional de la Ganadería, Sofía Kairuz, y la reina del Festival de la Cueca y el Damasco, Agustina Florencia Chávez.

Desde el Municipio informaron que hasta el 8 de enero, día en que se realizará la fiesta departamental de la Vendimia en Santa Rosa, las candidatas tendrán diversas actividades y capacitaciones generadas por la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio local. El objetivo es que las jóvenes adquieran nuevas herramientas y saberes.

Las candidatas

Candidata 1: Daiana Castillo, 21 años, representante al Club La Costa. Estudia cosmetología y aparatología facial.

Candidata 2: Candelaria Ortiz tiene 22 años, representa al Club S. y D. La Dormida. Estudia enfermería.

Candidata 3: Luana Caicedo tiene 19 años, representa al Ballet Crecer en Mi Pueblo. Estudia enfermería.

Candidata 4: Gilda Puebla tiene 22 años, representa al Club S. y D. Eliseo Ortiz. Estudia radiología.

Candidata 5: Natasha Sánchez tiene 21 años, representa a la Unión Vecinal del Barrio Primavera de la Villa Cabecera. Estudia contabilidad.