El Jardín de Mendoza inició sus fiestas vendimiales

Junín coronó a sus primeras cuatro reinas distritales y el próximo fin de semana continúa con su agenda.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:06

El departamento de Junín comenzó a vivir su camino de Vendimia 2022. El primer evento fue en el distrito Alto Verde con el espectáculo “Vendimia del reencuentro”, tras el cual se coronó a Brisa Camargo Morón, como su soberana.

La fiesta, que se realizará en cada distrito bajo la dirección de Raúl Reynoso, propone un viaje por el pasado, el presente y el futuro de un departamento que respira Vendimia en cada rincón. El cierre musical estuvo a cargo de Yessica Bergara. Artesanos y food Trucks fueron parte de la propuesta cultural.

Tres nuevas coronas

El calendario vendimial de Junín continuó en el distrito Mundo Nuevo donde se coronó a Ivana Magalí Arce como nueva soberana distrital. La noche tuvo como cierre musical a Viento Norte.

Luego, en el Club Tres Acequias fueron coronadas Rosana Carina Chirino, por el distrito Medrano, y Rosario Sofia Peralta, representando a El Martillo.

Estas primeras celebraciones desembocarán en el festejo del aniversario de Junín, previsto para el próximo viernes 14 de enero. Luego llegará el tiempo de la celebración a nivel departamental, acompañado de una nueva edición del Encuentro de las Naciones, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

En los próximos días quedarán confirmados los festejos relacionados con la Bendición de los Frutos, Vía Blanca y el Brindis de las Reinas, organizado por el Concejo Deliberante.

El Cronograma

  • Sábado 27: Club Rodríguez Peña. Coronación de las reinas de Rodríguez Peña, Tres Esquinas y El Topón.
  • Domingo 28: Club Los Barriales. Coronación de reinas de Los Barriales, Orfila y barrio Jardín Ferroviario.
Más de