San Martín renueva su maquinaria municipal

La Comuna evalúa, entre las próximas compras, la de un camión regador batea.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:22

La Comuna de San Martín sigue adelante con el proyecto de consolidar su parque automotor para prestar así, más y mejores servicios. En esta oportunidad, presentó las nuevas unidades adquiridas por un monto que ronda los 43 millones de pesos, dinero que salió de las arcas municipales.

Ahora sumó dos palas cargadoras, dos nuevos equipos de riego completos, otros dos camiones Iveco de chasis largo, una cargadora frontal y una pick up Nissan de doble cabina. “No solo es comprar movilidad nueva, como ocurre en este caso, también buscamos recuperar lo que ya existe y que está roto u obsoleto, y en ese sentido, ya hemos recuperado más del 90% del parque automotor existente”, comentó el intendente Raúl Rufeil.

“Esto sirve para tranaformar realidades, para ser un Municipio más eficiente. No van a tener un destino fijo sino que quiero que se ocupen de las tareas que sean necesarias: a veces en Servicios y a veces en Obras”, comentó Rufeil.

El jefe comunal evalúa, entre las próximas compras, la de un camión regador batea. “Nos permitirá ahorrar muchos viajes y combustible porque tiene la capacidad de carga de diez camiones regadores comunes”, cerró.