Tres nuevas coronas distritales en Junín

El calendario departamental culminará el próximo fin de semana. En enero se elegirá a la nueva reina.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 07:10

La Municipalidad de Junín continúa con el calendario de las fiestas distritales de la Vendimia 2022. En esta oportunidad, en el Club 25 de Mayo del distrito Philipps, ante un gran marco de público se llevó a cabo la celebración y luego la coronación de la nueva soberana local.

Tras el espectáculo denominado Vendimia del Reencuentro se coronó a Talia Ailén Grippi Becerra, una joven de 24 años que aspirará a quedarse con la corona máxima. La velada estuvo caracterizada por la presentación artística de más de 50 actores en escena, además del clásico paseo de artesanos y el cierre musical a cargo de Lali y Juan.

Por otro lado, en el Club Social y Deportivo Rodríguez Peña, del distrito homónimo, se llevó a cabo la celebración de la Vendimia 2022, la presentación y luego coronación de las soberanas de Rodríguez Peña, Evelyn Milagros Sciarrone y de Tres Esquinas, Rocío Sánchez.

El evento contó con la presencia del vicegobernador, Mario Abed; el intendente, Héctor Ruiz; el secretario de Gobierno, Sebastián Salinas; ediles, funcionarios del Ejecutivo municipal; la reina departamental, Melisa Simón y vecinos de Rodríguez Peña.

La agenda

  • Viernes, a las 21: La Colonia, en el estadio cubierto La Colonia.
  • Sábado, a las 21: Ingeniero Giagnoni, en la plaza distrital.
  • Domingo, a las 21: Algarrobo Grande, en el Club Estrella. 
Más de