Finalizaron las celebraciones distritales en Junín

Con tres nuevas coronas entregadas, la Comuna de Junín se prepara para su celebración principal.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:15

El pasado fin de semana, la Municipalidad de Junín puso fin a las celebraciones distritales de la Vendimia 2022. En esta oportunidad, tres nuevas soberanas recibieron sus atributos y fueron presentadas en sociedad.

En el Estadio cubierto La Colonia, del distrito homónimo, se llevó a cabo la celebración de la Vendimia, la presentación y luego coronación de la nueva representante, Julieta Alejandra Quiroga.

Luego, la propuesta cultural se trasladó a la plaza distrital de Ingeniero Giagnoni. Tras la celebración, se llevó a cabo la presentación y luego coronación de la soberana, Ana Paula Rodríguez.

Finamente, en el Club Estrella de Algarrobo Grande, se llevó a cabo la celebración de la vendimia del mencionado distrito y luego se procedió a la presentación y coronación de su nueva reina, Gianella Mailén González.

Ahora, los vecinos aguardan para participar de la tradicional Vía Blanca de las reinas, la bendición de los Frutos y la fiesta departamental.

Preinscripción abiertas

La Comuna de Junín abrió las preinscripciones para quienes deseen participar de una nueva edición del Encuentro de las Naciones, previsto para el sábado 15 y domingo 16 de enero en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Hay tiempo hasta el próximo lunes 27 de diciembre, en horario de 8 a 11.

Los interesados en participar del evento con puestos de comida rápida, colectividades y artesanos deberán concurrir a la Dirección de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio, ubicada en la calle Salvador González 525.

Para mayor información, ingresar a www.juninmendoza.gov.ar